Reducción de Peso

 

IASO TEA
Para el Control de Peso y Desintoxicarse Naturalmente sin dejar de comer
Iaso Tea está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo, desintoxicar su cuerpo y purificar la sangre mientras ayuda a experimentar el control de peso.

 

.

 

Iaso Resolución gotas, las cuales combinadas con un plan de alimentación saludable de 1.200 calorías, ,te permitirá experimentar un proceso de pérdida de peso rápido y de manera natural de hasta una a dos libras por día ,y a su vez te ayudaran a controlar el apetito y ansiedad de consumir azucares, harinas y grasas saturadas.

 

.

 

IASO LIFE DROPS contiene ingredientes que juegan un papel clave en el aumento del metabolismo energético celular, con el fin de aumentar la energía personal y ayudar en la pérdida de peso. Total Life Changes ha diseñado un producto innovador para apoyar los objetivos de pérdida de peso y aumentar la energía a nivel celular.

 

.

A todos los excelente posibles beneficios para la salud que aporta el milenario Ganoderma Lucidum se le suma la posibilidad de bajar de peso sin pasar hambre, gracias a ingredientes como: fibra soluble, L-carnitina fumarato, ácido alfa lipoico, extracto de frijol blanco, garcinia cambogia, lecitina y extracto de geranio.