Iaso Café Delgada

A todos los excelente posibles beneficios para la salud que aporta el milenario Ganoderma Lucidum se le suma la posibilidad de bajar de peso sin pasar hambre, gracias a ingredientes como: fibra soluble, L-carnitina fumarato, ácido alfa lipoico, extracto de frijol blanco, garcinia cambogia, lecitina y extracto de geranio.




Iaso Café Delgada

Delgada es un café instantáneo increíble que usted puede tomar y hacer en cualquier lugar. Cada paquete viene con sobres en porciones que pueden ser preparado en un instante! Iaso Café Delgada contiene 100% de granos de café tostados naturales. Agregando un poco de sabor y la perfecta selección de hierbas más finas de la naturaleza, el resultado es una excelente taza de café sin restos de arenilla.

BENEFICIOS

  • Ayuda a bajar de peso
  • Reduce la ansiedad de comer
  • Aumenta la energía
  • Es orgánico
  • Ayuda a acelerar el metabolismo
  • Es antioxidante
  • Ayuda a activar el sistema inmune
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre

¿QUÉ CONTIENE?

  • Café instantáneo Premium de Sumatra
  • Extracto de Granos de Café verde
  • Extracto de Hongo Chaga
  • Extracto de Garcinia cambogia
  • Advantra Z

¿CÓMO SE TOMA?

Mezcla un sobre de Iaso Café Delgada con 1 taza de agua hirviendo. ¡Revuelve y
está listo!

Es importante recordar que aquellos que sean intolerantes, sensibles o alérgicos a cualquier ingrediente de este producto deben consultar a un médico antes de tomarlo. Este producto no debe ser consumidos por personas con trasplantes. A los niños, las mujeres que están embarazadas o amamantando, los individuos con enfermedad renal cardiovascular o enfermedad del hígado, glaucoma o presión arterial alta no se les aconseja tomar productos con Advantra Z (Citrus aurantium).

PARA INSCRIBIRTE COMO SOCIO DE TOTAL LIFE CHANGES Y EMPEZAR A TRABAJAR, HAS CLIC EN LA FIGURA DE ABAJO

Garcinia Cambogia L. El fruto de la Garcinia Cambogia (Tamarindo Malabar) es utilizado por las culturas autóctonas desde la antigüedad como facilitador de la digestión de comidas ricas en grasa. Es una fruta tropical de la India y de África. Pertenece a la familia de los cítricos.

La cáscara seca del fruto de la Garcinia Cambogia es rica en ácido hidroxicítrico (AHC). En 1965 Lewis y Neelakantan lograron identificarlo y aislarlo. La pulpa de su fruto y la corteza son ricas en ácido hidroxicítrico. Este ácido inhibe la acción de la ATP-citrato lipasa e impide parcialmente la biosíntesis de ácidos grasos y reduce la conversión de hidratos de carbono en grasa. Aumenta la expresión de los glucorreceptores del hígado, reduciendo la producción de grasa y estimulando la síntesis de glucógeno. Esta actividad ocasiona sensación de saciedad y aumento de la termogénesis.

El ácido hidroxicítrico da energía extra al cuerpo y mejora el sistema de señalización, por medio del cual el cuerpo informa al cerebro que está lleno. HCA (ácido hidroxicítrico) es el mejor suplemento de pérdida de peso para los que comen para llenar las necesidades emocionales, es decir; por ansiedad. Esto se debe a que el HCA tiene el mismo efecto en tales personas como los alimentos lo tienen.

Usted no tiene que tomar ninguna dieta especial cuando está tomando HCA (ácido hidroxicítrico). Sólo debe comer sano, y debería ser capaz de bajar de peso de manera constante y sin realmente luchar por ello.

Varios laboratorios de investigación han llevado a cabo una serie de pruebas en HCA, más que en cualquier otro producto de la pérdida de peso. HCA (ácido hidroxicítrico) no tiene ningún efecto secundario.

Frijol Blanco (White Kidney Bean) Los frijoles blancos son ricos en proteínas y almidones, llenos de vitaminas, minerales y son una excelente fuente de fibra dietaria. Añadirlo a tu dieta te puede proporcionar una serie de beneficios como la promoción de la salud digestiva y la prevención de enfermedades cardíacas.

Los frijoles blancos son ricos en fibra soluble y no soluble; y ambas ofrecen posibles beneficios a la salud. En el tracto digestivo, la fibra soluble forma un gel que se une la bilis con el colesterol y lo lleva fuera del cuerpo. Por otro lado, la fibra no soluble podría ayudar a prevenir el estreñimiento y mejorar la evacuación incremento el volumen de las heces. Ésta también puede ayudar a prevenir desórdenes digestivos como la diverticulosis y el síndrome de intestino irritable.

Los frijoles blancos también son ricos en Vitamina B, conocida como folato. Esta vitamina puede ayudar a reducir los niveles de homocisteína; el cual es un aminoácido que actúa como una toxina en el torrente sanguíneo. De hecho, elevados niveles de este aminoácido en el torrente sanguíneo es un factor de riesgo en ataques al corazón y cerebro-vasculares.

Además de los posibles beneficios al sistema digestivo y cardiovascular, la fibra soluble del frijol blanco puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. De acuerdo a un artículo publicado en Octubre del 2009 en el ”Current Diabetes Reports”, estudios aleatorizados y controlados mostraron que la fibra soluble viscosa ofrece mejoras metabólicas inmediatas y a largo plazo a individuos con diabetes tipo 2. Algunos de estos beneficios incluyen la reducción de los niveles de hemoglobina A1C y de insulina, mejorando las lecturas de glucosa luego de las comidas y ayudando al control del peso mediante la sensación de saciedad.

Ácido Alfa Lipoico El ácido alfa lipoico pertenece al grupo de antioxidantes y en los últimos tiempos las investigaciones le han atribuido muchos beneficios. Los resultados son muy prometedores. Según los científicos, el ácido alfa lipoico es un nutriente esencial en la lucha contra los radicales libres, pero es también un agente contra el envejecimiento prematuro y se utiliza en el tratamiento de neuropatías como la diabetes.

Algunas propiedades:

Antioxidante

Protege las células.

Efecto anti-envejecimiento.

Cuida el metabolismo.

Regeneración muscular más rápida.

Refuerza el sistema inmunológico

Desintoxica el cuerpo.

Reduce los niveles de azúcar en sangre en diabetes.

Mejora el aporte de energía a las células nerviosas.

Función anti-inflamatoria.

Recomendado por la Sociedad Alemana de Diabetes

Los estudios científicos también han demostrado que el ácido alfa lipoico juega un papel muy importante en la desintegración de vida bioquímica de otros antioxidantes, como es el caso de las vitaminas C y E, la coenzima Q10 y la glutación. El ácido alfa lipoico cuida el metabolismo y libera el cuerpo de toxinas y de productos nocivos del metabolismo de las grasas. Entre otras cosas, aumenta el uso de glucosa y el aporte energético al músculo. De esta forma, después de un entrenamiento, los músculos se recuperan más rápidamente.

La Sociedad Alemana de Diabetes (DDG) recomienda el ácido alfa lipoico como tratamiento preventivo, porque detiene el daño en los nervios al instante.

Extracto de Geranio La grasa corporal es un rehén y si lo quiere es liberarla, su peor enemigo es un receptor denominado alfa-2. Si el receptor alfa-2 desea almacenar grasas, lo va a hacer en grandes cantidades y en los peores lugares. El receptor alfa-2 es responsable de la inhibición de la lipólisis, lo que significa que permite que el cuerpo acumule grasas y le impide quemarlas. Cuando se activa, esas zonas se quedan “bloqueadas”, lo que hace que su organismo se parezca al de un oso que se prepara para hibernar.

El extracto de Geranio actúa sobre los receptores alfa-2, responsables de la inhibición de la lipólisis, permiten el almacenamiento de grasa y evita que el cuerpo las queme. Los alfa-receptores son abundantes en ciertas áreas del cuerpo y se localizan generalmente en abdominales, cuello, y glúteos.

Algunas propiedades:

Aumenta la termogénesis.

Más energía y motivación por lo tanto más para entrenar.

Tiene efectos simpaticomiméticos.

Promueve el conocimiento y un mejor estado de ánimo.

La pérdida de grasa de apetito debido a la inhibición por el extracto de geranio.

El aumento de la capacidad de trabajo.

El aumento de la liberación de norepinefrina.

Optimiza la actividad de la tiroides y el metabolismo. Así que usted logre la quema de grasa máxima.

El extracto de Geranio suprime eficientemente el apetito y aumenta la energía como ninguna otra. Elimina la grasa del tejido adiposo y no permite que se vuelva a pegar de nuevo.

El extracto de Geranio es un termogénico poderoso, actuando sobre los receptores alfa-2, los cuales son tu peor enemigo, ya que son responsables de la inhibición de la lipólisis, lo que significa que permiten a tu cuerpo almacenar grasa y evitar al mismo que las queme. Los receptores alfa son abundantes en ciertas áreas del cuerpo y no existen en otras, se localizan generalmente en abdominales, cuello y glúteos. Receptor alfa-2 es el término técnico para los puntos difíciles. Cuando es activado, estas áreas están bloqueadas, y no se puede quemar grasa y su función es mantenerla, así como los osos, lo hacen para preparar la hibernación.

L-Carnitina Fumarato: La L-Carnitina Fumarato promueve el metabolismo de las grasas, la oxigenación del músculo cardíaco y mejora el entrenamiento de alta intensidad muy similar a la L-Carnitina-Tartrato. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las formas de Carnitina, L-Carnitina Fumarato proporciona soporte doble para la producción de energía y la función cardiovascular, además de proporcionar una forma estable de Carnitina. Fumarato es un compuesto clave en el ciclo de Krebs, que es la principal vía de producción de energía antes de la cadena de transporte electrónico. Esta conexión íntima con el metabolismo de la energía hace que la L-Carnitina Fumarato un excelente complemento para el músculo y mejorar el apoyo metabolismo de las grasas.

¿Por qué se recomienda la L-Carnitina para adelgazar? El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajitos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es eficaz pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos. Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios.

¿Hay estudios realizados sobre la L-Carnitina para adelgazar? Sinceramente hay estudios a favor y estudios en contra. Una serie de estudios han demostrado los beneficios de consumir suplementos de L-Carnitina para adelgazar. En la Universidad de Leipzig (Alemania) el doctor Detlef Mueller concluye que la L-Carnitina ayuda a aumentar la “combustión” de las grasas. Los deportistas y la gente que toma la L-Carnitina para adelgazar nota también un mayor nivel de energía sintiéndose, en general, menos cansados. Los detractores de la L-Carnitina afirman que sólo quemarán grasas y harán sentir mejor a aquellas personas que están bajos de este aminoácido. Recuerdan que si nuestra dieta es variada y no faltan las proteínas no deberíamos, como norma, estar bajos de este aminoácido. Un multivitamínico ayudaría además a garantizarnos la cantidad necesaria de B6, vitamina C, niacina, hierro y metionina que son nutrientes que también colaboran en la síntesis de la L-Carnitina.

Lecitina La Lecitina es un componente esencial de las paredes celulares y de los tejidos nerviosos (principalmente del cerebro). Durante la digestión, se encarga de que la vesícula biliar reabsorba las grasas de los alimentos. La Lecitina interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono y de las proteínas. La Lecitina actúa, junto con otras sustancias, regulando la permeabilidad de las paredes celulares para determinados agentes.

Algunas propiedades:

Aumenta el rendimiento físico e intelectual.

Favorece el metabolismo de las grasas, de los hidratos de carbono y de las proteínas.

Ayuda en el tratamiento de las enfermedades hepáticas y de la vesícula biliar.

Reduce los niveles de colesterol.

Ayuda en situaciones de estrés, en la dificultad de concentración y aumenta el rendimiento.

La lecitina eleva el rendimiento físico e intelectual. Se compone de ácidos grasos esenciales y de las sustancias colina e inositol. La colina pertenece al grupo de vitamina B y es importante para la capacidad de memoria y la concentración. El inositol favorece el crecimiento saludable del cabello y regula el reparto del tejido adiposo.

La Lecitina pertenece al grupo de los fosfolípidos y es un componente importante de las paredes celulares. Sobre todo, son ricos en lecitina la médula ósea, los tejidos nerviosos y el hígado. Los fosfolípidos son solubles y liposolubles, lo que significa que juegan un papel importante como base estructural, así como en la función de las membranas celulares.

Fibra Soluble

Todos los vegetales contienen tanto fibra soluble como fibra insoluble, aunque la cantidad que poseen cada uno difiere considerablemente. La fibra soluble es favorable para el desarrollo de las células intestinales y para el crecimiento de la flora bacteriana. También es buena para casos de diarrea y constipación.

La fibra soluble esta constituida por pectinas, gomas y mucílagos, que también son estructuras completamente vegetales, la encontramos en abundancia en legumbres, frutas y verduras. La fibra soluble básicamente retarda la absorción de glucosa, reduce los niveles sanguíneos de colesterol y es fermentada por las bacterias colónicas, sin tener un efecto laxante. La fibra soluble puede ralentizar la digestión y la absorción de hidratos de carbono, y por consiguiente, reducir la subida de la glucosa en la sangre que se produce después de comer y la respuesta insulínica.

Beneficios de la Fibra Soluble

La fibra soluble a diferencia de la insoluble retiene cantidad de líquidos, los beneficios son los mismos que la fibra insoluble pero además ayuda a mejorar algunos problemas. Un gran beneficio que se le ha encontrado a la fibra soluble es que reduce de manera significativa el colesterol sanguíneo, siendo esta otra ventaja de la fibra para nuestra salud. En el caso de la diabetes, es más beneficiosa la fibra soluble que la fibra no soluble porque al absorberse, ayuda a controlar la hiperglucemia, ya que enlentece la absorción de la glucosa.