Iaso Tea Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Iaso Tea?

Es un producto natural que está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo, desintoxicar su cuerpo y purificar la sangre mientras controlas tu peso.

El Iaso Tea esta hecho de 9 plantas medicinales:

Cardo Bendito, Cardo Santo, Hojas de Caqui, Hojas de Malva, Jengibre, Malvavisco, Manzanilla, Mirra y Papaya.




 

¿Cómo se toma?

El IASO TEA se toma tres veces al día.

Por la mañana (8oz): Si acostumbras tomar una bebida como té ó café en tu desayuno, entonces te recomiendo tomar el IASO TEA apenas te levantas, calentándolo previamente no en microondas).

Al mediodía (8oz): Puedes tomarlo antes, durante ó encima de tu almuerzo, pero siempre calentado.

En la noche (4oz): Igual que al mediodía.

 

Cómo se prepara?

Por la noche, pones a hervir un litro de agua.

Una vez que hierbe el agua, le echas los dos filtrantes que vienen en un paquetito, y dejas que carguen durante toda la noche.

A la mañana siguiente, le agregas 3 litros de agua hervida hasta completar un total de 4 litros, los cuales guardas en la refrigeradora para su uso diario.

NOTA IMPORTANTE: El IASO TEA debes calentarlo en una ollita. NO debe calentarse en un horno microondas porque perderá sus propiedades!

 

¿Cuánto peso se puede llegar a perder?

Con el Iaso tea podemos perder entre 4 a 8 kilos por tratamiento de un mes.

 

¿Recupero los kilos perdidos?

No se recuperan. Con este tratamiento toda esa grasa y desecho que tenemos en nuestros intestinos que elimines no volverá.

 

¿Cuándo se comienzan a ver resultados?

En general, quienes la consumen ven los primeros resultados a los 15 días desde iniciado el tratamiento, ya sea en pérdida de peso o en disminución de medidas corporales.

 

¿Durante cuánto tiempo hay que tomarla?

La puedes tomar durante todo el tiempo que quieras, para mantener siempre tu figura.

 

¿Es necesario hacer dieta y ejercicios?

Para nada, sólo debes evitar los excesos de grasa en tus comidas, comer sano es importante y de todas formas, un poco de ejercicio nunca viene mal para mantenerse siempre activos y en forma.

 

¿Contraindicaciones?

Todas las personas pueden consumir este producto.

 

¿Cuáles con las propiedades del Iaso tea?

Control de peso, limpia los intestinos, corrige el estreñimiento, elimina parásitos, combate la gastritis, elimina el mal aliento, ayuda al hígado, ayuda a combatir la diabetes, Reduce el colesterol y triglicéridos, ayuda a la circulación, regula la presión arterial, ayuda a los riñones, desinflama las vías urinarias, ayuda a combatir las várices, limpia los bronquios y pulmones, ayuda a combatir la gripe, bronquitis y asma, desintoxica.

¿Como comprarlo?

Para comprar el iaso tea los pasos son simples y los puede seguir desde mi web http://vivesanoybien.com/iaso-tea/ los precios están en dolares y antes de confirmar el pedido usted vera el costo exacto incluyendo el envío a su domicilio.

Etiquetado , , , , ,

1 pensamiento en “Iaso Tea Preguntas Frecuentes

  1. Como puedo hacer para conseguir el te para reduccion de peso???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *